Buen día tengo una pregunta yo planificó con el lladel y ya ase como un año no tengo mi periodo y eso me preocupa ya el genio citas médicas y e comentado eso pe...(ver más)

Información adicional
Tengo una cirujia de la vesícula biliar

No debería preocuparse, porque es algo esperado, descrito en la información científica del implante y muy frecuente con el uso del Jadelle y es la variación el sangrado vaginal, pudiéndose presentar amenorrea (ausencia de la menstruación) por largos períodos de tiempo (años).

En caso de presentar mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad puede realizar una Ecografía transvaginal.

Y no olvide que también es muy importante el uso del preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.