Buenas noches, en una placa de control me indican que hay hilios pulmonares ligeramente engrosados de probable origen broncovascular. El médico no ha tenido q d...(ver más)

Ese hallazgo es radiológico y es muy inespecifico, es decir no tiene mayor importancia clínica tampoco en el contexto de su antecedente por lo tanto no debe preocuparse. Debe continuar controles con su medico tratante por el cáncer de mama y seguir las recomendaciones de este. Para su información en casos de seguimiento a pacientes con antecedentes de enfermedad maligna en quienes se desea descartar descartar enfermedad avanzada neoplasica a nivel de los pulmones/tórax es mas sensible una Tomografia Computada del tórax. Espero haberla orientado.