Pregunta médica

Preguntado por hombre de 29 años

98 vistas
Nuestro médico responde

Respondiendo a tú pregunta, no debes dejar de usarlo ya que si has acudido con un médico que te valoró lo más probable es que necesites el tratamiento por una parte, el tratamiento del asma no se usa solo cuando percibes las molestias es un tratamiento continuo e interrumpido que debe de ser supervisado cada cierto tiempo por un profesional de la salud.


Generalmente la faringo-amigdalitis no dura un año, y los problemas respiratorios como el asma cursan con tos, dificultad para respirar o sensación de falta de aire y sibilancias, además como comezón en faringe ojos o nariz, recuerda que posterior a aplicar el medicamento debes de enjuagar la boca con agua varias veces ya que el remanente puede causar problemas a ese nivel.


Por lo que te recomiendo que no suspendas el medicamento prescrito, enjuagues la boca posterior a cada aplicación del medicamento, evites el tabaco o humo, evites la exposición a cambios bruscos de temperatura, evites el contacto con animales, peluches, ácaros y polvo.


Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.