¿Qué significa que se tenga una alteración parcial en las raíces sacras izquierdas, con daño axonal mínimo y evidencia de reinervación?

Información adicional
Doctor tengo 18 años y no tengo claro el por que de esto, hace ya unos dos meses que me siento muy raro, como entumesido y adormesido en los genitales, y ya hasta me duele, y me cu...(ver más)

En el diagnóstico anotado, se evidencia que hay una alteración en la conducción de los impulsos nerviosos por los nervios sacros que llevan esos impulsos hacia la región genital, con un daño mínimo del axón (prolongación que conduce el impulso nervioso) con evidencia de una reinervación (se crearon pequeñas conexiones de nervios nuevos). Es importante que con este resultado se consulte al médico que lo ordené para plantear la conducta a seguir y resolver el problema de la disfunción eréctil.