Bueno ya sabiendo eso me gustaría saber si con la presión levemente elevada es de alamrse o algo así ya que sufro de ansiedad y me tomo a pecho estas cosas y me...(ver más)

Información adicional
Nada

No te preocupes estos niveles arteriales a pesar de que están levemente elevados en la presión diastólica, puede ser debido a la ansiedad que sufres. Existe algo que se llama hipertensión de bata blanca, que es una presión irregular qué se eleva por nerviosismo cuando las personas acuden al médico. Si sufres de ansiedad es posible que solamente haya salido en este nivel por una cuestión de nervios o ansiedad. Sabiendo eso te recomiendo que vigiles tus niveles de presión en tu hogar, con un baumanómetro digital de brazalete, para asegurar que conserves niveles menores de 130/80. Si la presión es que tienes en casa se conserva debajo de estos niveles puedes estar tranquila, no necesitas ningún tipo de tratamiento.

Como recomendación para mantener niveles de presión arterial regulares evita alimentos como café, chocolate, refresco negro, embutidos, comida muy salada o con alto contenido en grasa.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Espero haberte ayudado.