que puedo hacerle a mi bb de 9 meses, que esta con tos asii como tipo alérgica ya esta en tratamiento. pero en la noche empieza a toser mucho seguido y le da as...(ver más)

Le recomiendo que siga la indicación médica en relación con el medicamento que le ordenó y adicionalmente a esto le hagan terapia respiratoria, 4 sesiones, con movilización de secreciones y drenaje postural.

La tos se presenta, porque muy posiblemente tiene secreciones bronquiales qué se enfrían en la noche, le bajan la temperatura y le produce la tos.

En la medida en que terminan las flemas, acaba la tos.

Si en algún momento presenta fiebre requerirá valoración presidencial, en el servicio de urgencias

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.