El hongo cándida que da durante el embarazo puede ser muy peligroso si no se trata a tiempo? Que me recomendaría para desaparecerlo por completo, ya que nada de...(ver más)

Si, puede ser una causa potencial de amenaza de aborto y corioamnionitis aguda infecciosa. Cuando se presenta infección vaginal por cándida se debe hacer tratamiento con cremas antimicóticas adecuadas u óvulos vaginales adecuados. Las reapariciones o recidivas de las infecciones durante TODO el embarazo NO son raras que sucedan. Por lo general, los tratamientos usados se componen de Nistatina.