Hola! Hace 21 días empecé a tomar tinelle, pero no funcionó conmigo me dolieron los senos para el día 8 hasta hace 3 días q sentí sensibilidad mamaria. desde el...(ver más)

Información adicional
Dura hasta él manchado pero ya no tome las pastillas de placebo. Ya no volveré a consumir esta anticonceptivo, cuando me llegará la regla? Continuaré con el sangrado de forma normal? Ayuda porfavor

Los anticonceptivos hormonales pueden modificar el ciclo menstrual hasta por 6 meses, causando sangrados entre mentruaciones e irregularidades en fechas y cantidades, sin embargo no son datos de alarma y puedes estar tranquila. Saber con certeza cuando llegará tu menstruación no es posible, ya que cada organismo reacciona de forma diferente.

En tu caso particular, resulta importante que acudas a valoración para que te asesoren sobre otro método de planificación familiar; y en caso de que haya sospecha de embarazo realizar una prueba para descartarlo por completo. Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.