Cual es el grosor mínimo del endometrio para q se pueda dar una adecuada implantación?

El espesor normal y óptimo del revestimiento para conseguir el embarazo se sitúa entre 6 y 12 mm durante los días en los que normalmente ocurre la ovulación. Por debajo de estas medidas, se considera que el revestimiento uterino es delgado. En algunas mujeres esta circunstancia puede dificultar la implantación del embrión, reduciéndose la probabilidad de embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.