¿Cuál es el grosor mínimo que puede tener el endometrio en el embarazo?

Información adicional
Me hice un ultrasonido y me dijeron que tengo un endometrio proliferstivo de 6mm de espesor, era el día 12 de mi ciclo, ya había menstruado pero por motivos psiquiatricos me realic...(ver más)

Si era el día 12 del ciclo menstrual significa que está próxima a la ovulación, por lo cual el endometrio está en fase proliferativa debido a que el día de la ovulación el endometrio tiene el máximo espesor. El espesor del endometrio varía según el día el período menstrual. Con ese grosor no tiene ningún problema, recuerde que el endometrio es la capa que se expulsa durante cada menstruación de no existir la implantación de un óvulo fecundado.