Me lastime el dedo y me pusieron puntos, sin embargo los puntos prenzaron m nervio. llevo un mes una semana y dejé de de sentir dolor en los demás dedos pero el...(ver más)

Información adicional
pusieron 4 puntos bastantes alergias

El proceso de recuperación de la piel puede variar de persona a persona, en muchas ocasiones puede ocurrir alteraciones en la sensibilidad cuando se realizan suturas, sin embargo, a lo largo de los meses puede que no se noten dichos síntomas.

Lo más importante en este caso es que no haya habido pérdida de la función de la mano y del dedo, es decir, poder realizar pinza, agarrar objetos, tener fuerza y todo adecuados.

Si presentas alteración en alguno de los mencionados anteriormente te recomiendo consultar con tu médico de confianza. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti. Escríbenos nuevamente ante cualquier otra duda