El sentir una extremidad entumecida es cuestión de nervios o circulación?

La sensación de parestesias o "extremidades entumecidas", puede ser explicado por múltiples situaciones. En su caso dado que es una person tan joven, lo más probable es que no tenga problemas de circulación, ni a nivel de los nervios que controlan la sensibilidad. Podría ser sexundario a compresión de nervios por posturas inadecuadas o a episodios de ansiedad. Si ello es intenso y persistente usted debe ir a su médico.