Se me adormece la cabeza y las extremidades continuamente, sin embargo mis análisis de sangre y circulación están bien, al igual que el resultado de una tomogra...(ver más)

Te recomiendo acudir a un neurólogo para que le cuentes exactamente tus síntomas, tus antecedentes personales y familiares, te examine y evalué otro posible diagnóstico.

Es muy importante contarle a dicho neurólogo lo siguiente:

  • Hace cuanto empezaron los síntomas?
  • En que parte en específico inicia el adormecimiento?
  • Hay algún desencadenante ( estrés, golpes, caídas, reposo, tener alguna extremidad doblada, dormir, etc. ) ?
  • cuanto tiempo dura el adormecimiento?
  • se mejora con alguna actividad que realices?
  • se acompaña de dolores u otras molestias?
  • sientes disminución de la fuerza en alguna parte de tu cuerpo?

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.