Hace unos días mis extremidades inferiores se mantienen rígidas al realizar la marcha y conforme se alarga la marcha más entumecidas se ponen. Además la espalda...(ver más)

Información adicional
Quiero ir al médico pero me dicen que no hay agendas hasta dentro de unos días...

El dolor con la marcha podría obedecer a muchas causas, entre ellas contracturas musculares, claudicación por enfermedades vasculares, ansiedad o problemas con las raíces nerviosas de la columna lumbar.
La posición de la espalda que refiere puede corresponder a la adoptada en compensación del dolor en las piernas.
Es necesario que asista de forma presencial a cita médica para poder practicar un examen físico completo y ser más específico en el diagnóstico.