Tengo la mente en blanco todo el dia por que es?

Preguntado por Hombre de 33 años

No es extraño que a veces pase esa situación donde nos sentimos distraídos y no podemos concentrarnos en algo en particular, es pasajero y por lo regular se debe a que hay períodos donde nos sometemos a mucho estrés y el poner la mente en blanco, estar distraídos, sentirnos como desconectados es algo que actúa como especie de mecanismo de defensa donde nos ayuda a permanecer concentrados en lo elemental.

Es por eso que recomiendo encontrar un pasatiempo o alguna actividad que ayude a despejar tu mente; leer o construir ayuda mucho y podría mejorar tu problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta