Puedo mover mi cerebro o algo dentro de mi cabeza a voluntad, osea que dentro de mi cabeza muevo algo , que me ha sido muy util cuando mi mente se pone en blanc...(ver más)

Información adicional
No padesco nada de nada, soy muy saludable

Esto no es normal y si su bienestar se está viendo afectado por estas sensaciones debe consultar a un médico general para una valoración detallada de su caso. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!