Fui al médico la semana pasada y me dijo que era normal Pero no estoy convencido Hace días note que me salieron unos pequeños puntos pequeños en mis geniales te...(ver más)

Por las lesiones que nos describes no es posible que se traten de verrugas, pues estas con lesiones excrecentes, es decir que sobresalen mucho por lo que no se corresponden con la descripción que nos haces y mas si ya fueron valoradas por un médico. Dada la localización que nos describes podría tratarse de manchas de Fordyce que son como nos las describes y forman parte normal de la piel del pene, por lo que no se requiere realizar ningún tratamiento.

El VPH que causa las verrugas genitales no ha demostrado tener asociación con el cáncer pues es causado por unos genotipos, clases, diferentes del virus del cual hay mas de 50.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.