las pastillas anticonceptivas "divina" aumenta el tamaño de mis pechos?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, uno de los efectos adversos de los anticonceptivos orales puede ser el aumento de tamaño de sus senos.

Sin embargo, no es tan frecuente que ocurra con anticonceptivos orales y si es mas frecuente que ocurra con otros anticonceptivos como el implante o las inyecciones

En todo caso, son efectos adversos transitorios que no alteran la efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar