¿Son buenas las pastillas Divinas?

Información adicional
Estoy por empezar a tomar las pastillas Divinas y quiero saber si son efectivas.

Esas pastillas contienen Drospirenona y Etinilestradiol. Lo que hacen los anticonceptivos orales es detener la ovulación para que no se produzca el embarazo. Son efectivas al igual que los otros métodos orales: si se toman de manera juiciosa se obtiene una eficacia de evitar el embarazo del 98%.
Debe usar condón por lo menos 1 semana o incluso 1 mes, por haber empezado la primera caja de las pastillas. Como se mencionó anteriormente, tienen eficacia del 98% (ningún método alcanza el 100%) por lo que se recomienda el uso del condón para completar la protección.