Buena tarde. Hace 20 días me lastimé la rodilla jugando soccer, son los ligamentos lastimados (por la experiencia que tengo en el oficio). Hasta el día de ayer ...(ver más)

inicialmente para el control del dolor relacionado con las lesiones deportivas puedes hacer uso de medicamentos como acetaminofen o naproxeno.

Sin embargo tal como escribes el mecanismo de la lesión éste pudiera corresponder a una lección de los meniscos, los meniscos son como almohadilla situadas en la rodilla que tienen la función de disminuir el choque de los huesos y disminuir la carga, cuando suceden lecciones en estos órganos la rodilla puede inflamarse doler y puede bloquearse lo que puede llevar a desgarro de los meniscos,por ese motivo te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de adelantar el proceso diagnóstico.

Por ahora te recomiendo evitarle esfuerzo físico y la carga sobre esa rodilla utilizar los medicamentos para el control del dolor la aplicación de hielo puede llegar a ser favorable.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.