la bebé tiene el estómago inflamado con cólicos le duele mucho que hago, la mamá sufre de estreñimiento y tomo una pasta de durcolax será que eso afecto la bebé...(ver más)

Información adicional
no

Si el dolor abdominal se acompaña de vómitos, ausencia de deposiciones o de gases, irritabilidad, o fiebre será necesario llevar tu bebé a urgencias para descartar diagnósticos como obstrucción intestinal.

Si no se presenta estos signos de alarma, y en caso de que tu bebé sea una lactante, estos cólicos pueden ser normales y se conocen como cólico del lactante, el manejo de estos son masajes circulares en la región abdominal y realizar técnicas para ayudar a la expulsión de los gases del bebé, como sentar al bebe y dar pequeñas palmaditas en la región de la espalda. El consumo de dulcolax no es perjudicial para el proceso de la lactancia materna. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.