estoy resfriada mas de 2 meses me diele el cuerpo las piernas la cabeza

Debido al tiempo de evolución de tus síntomas, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que en éste caso es necesario que tu médico estudie la causa de los síntomas y te indique un tratamiento específico.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica y examen físico, es probable que requieras estudios adicionales cómo exámenes de sangre, radiografía de tórax, etc.

La gripa es un cuadro clínico que normalmente dura 1-2 semanas y debe resolver espontáneamente, dado que ya llevas 2 meses con los síntomas considero que podría tratarse de otra causa (bronquitis, neumonía, etc).

Razón por la que te sugiero consultar ya que éstos cuadros clínicos requieren manejos especiales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.