¿Cómo hago para bajar de peso si no como nada de harinas ni refrescos, y en vez de bajar aumento, además como bastante?

Preguntado por Mujer de 35 años

Para poder bajar de peso es importante mantener una dieta balanceada, comer 5 comidas diarias (desayuno, medias nueves, almuezo, onces y cena), aumentar el consumo de frutas, verduras y agua, además se debe realizar actividad física al menos 120 minutos a la semana. Sin embargo se recomienda consultar al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y así poder dar metas exactas de peso y dietarias.