¿Que hacer para ovular más rápido?

No existe ningún método natural que ayude a tu cuerpo a ovular más rápidamente, sin embargo, sí existen una serie de hormonas que pueden ayudarte a esto, independientemente que desees ovular para que se presente de manera pronta tu menstruación o si deseas ovular con fines de fertilidad, para poder quedar embarazada, cada opción tiene un tratamiento diferente, que es indicado solamente por un médico experto en el área.

Te recomiendo: si aún no se presenta tu menstruación, acudir al médico para que determine la causa posible de tu ausencia de menstruación, que de no ser un embarazo, muy probablemente sea un trastorno hormonal ocasionado por el retiro del implante subdérmico. Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual y embarazo al mismo tiempo, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.