Espero alguien pueda darme una respuesta clara . Tengo 4 meses con un manchado intermnestrual pequeño uno por mes al limpiarme al ir al baño es una mancha que n...(ver más)

En primera instancia la invito a guardar la calma. Los sangrados irregulares (también denominado spotting) suelen presentarse durante los primeros meses tras iniciar anticonceptivos hormonales orales. Sin embargo, tras la aparición de dichos sangrados irregulares después de meses o años de uso es necesario descartar alguna infección subyacente, alguna alteración a nivel del cuello uterino y aunque en su caso es poco probable (debido a que venido presentando el sangrado por deprivación mes con mes) también un embarazo.

Por ello,le recomiendo acudir con su médico, así como realizarse su citología cervical (por lo menos cada año) y una prueba de embarazo en orina.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.