Respecto a mi pregunta anterior con los sangrados intermnestruales si llevo ya dos periodos de sangrado por deprivacion normales y abundantes rojo con duracion ...(ver más)

No, por la situación que usted describe si ha estado tomando correctamente las pastillas sin olvidos y además ha tenido el sangrado de iguales características a las de siempre, la probabilidad de un embarazo es nula.

Recuerde que si las pastillas son tomadas correctamente, a la misma hora en lo posible y con solo un poco de agua se podrá mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.