¿Por qué no puedo dejar de rascarme el cuerpo si ya estoy muy lastimada?

Información adicional
Llevó ya casi un mes con una comezón muy molesta que no me permite ni dormir e tratado de Todo pero no logró obtener resultados , estoy muy preocupada pues ya tengo muy lastimado...(ver más)

Es recomendable que se eviten ambientes calientes, exposición al sol, evitar usar ropa de lana, se puede utilizar Loratadina para disminuir la rasquiña, evitar seguir rascando ya que se aumenta el riesgo de infecciones en piel, es recomendable ser valorada de forma presencial.