hola estoy de 24.4 semamas de embarazo,en que momento se empieza a ver por fuera de la panza como semueve el bebe ? soy primeriza

Por norma general empezarás a percibir los movimientos del bebé de la semana 20.

para que la percepción es el movimiento sea visible son los profes el abdomen se requiere una edad gestacional más avanzada aproximadamente a las 30 semanas, sin embargo esto depende de los siguientes factores el grosor de la pared abdominal la cantidad de líquido interior del útero y el tamaño fetal.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.