Hola como mamá primeriza tengo muchas dudas como por ejemplo el tema cólicos...existe algo para aliviar el dolorcito de mi bebe?o para que pueda evacuar más fácilmente?

Preguntado por Mujer de 35 años

Lo más importante en estos casos es ayudar a expulsar correctamente los gases luego de cada comida, evitar en lo mayor posible el uso del tetero de si este se torna necesario utilizar una leche de fácil digestión adecuada para el bebé y un recipiente o tetero con un mecanismo de válvula que evite que el bebé ingiera mucho aire, también utilizar técnicas adecuadas de lactancia, como lactar al bebé ambos sentados y no acostados, existen algunos medicamentos para aliviar los gases y los cólicos pero para esto debe acudir a valoración clínica presencial.