¿Cómo saber si estoy embarazada?, ¿Qué síntomas dan? Soy primeriza en este tema.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si desea descartar un embarazo por haber mantenido relaciones sexuales de riesgo debe realizarse una prueba de embarazo. Los síntomas por sí solos pueden ser inespecíficos, entre estos puede encontrar: ausencia de la menstruación, sensibilidad mamaria, náuseas, vómitos, sensación de sueño o fatiga aumentadas, oscurecimientos de los pezones, entre otros.