Tengo muchas dudas, existe posibilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones 1 día después de culminar mi periodo menstrual, me bajo el 4 de este mes y termino el sangrado el dia8 al día siguiente tuve relaciones, usamos condón pero ese se r...(ver más)

La posibilidad de embarazo es muy bajo, casi nula, pero desafortunadamente NO se puede hablar de un riesgo de 0%. Ya que siempre que NO se cuente con un método de anticoncepción confiable, habrá riesgo de embarazo, en este caso el riesgo será bajo, pero seguirá estando presente.

Por eso se recomienda siempre contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Por el momento si ya pasaron más de 72 horas y NO puddes tomarte la postday, debes esperar la próxima menstruación y desear que no haya ocurrido algo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.