Tengo muchas dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Información adicional
Hace 2 meses mi novia no tenia ciclos de 35-36 dias. Normalmente eran de 28-30. Pero los ultimos 2 meses han sido de 36 y el actual lleva 33 dias y aun no le llega el periodo. Si l...(ver más)

Si ella venía presentando irregularidades en el ciclo, el riesgo de embarazo existe en cualquier momento del ciclo al no tener claridad de la fecha de ovulación. Es recomendable que realicen una prueba de embarazo para descartar la presencia del mismo.
Asistan a asesoría para el inicio de un método anticonceptivo y recuerden el uso de preservativo para disminuir el riesgo de embarazo y prevenir enfermedades de transmisión sexual.