como puedo guardar mis pastillas, esque no quiero que nadie sepa que son anticonceptivas pero tengo miedo de que no contengan lo mismo todas

Las pastillas Yasmin son un anticonceptivo monofasico, es decir que todas las pastillas contienen la misma cantidad de hormonas.

Puedes almacenarlas en un caja de metal o en un pastillero de plástico. Toma en cuenta que:

  • El calor, el aire, la luz y la humedad pueden dañar su medicamento.
  • Almacena tus medicamentos en un lugar fresco y seco. Por ejemplo, guárdalos en el cajón del vestidor o un gabinete de la cocina lejos de la estufa, el fregadero y cualquier aparato caliente. También los puede guardar en una caja de almacenamiento en el estante de un armario.
  • No los guardes en el baño, la ducha y la bañera pueden dañarlos. Los medicamentos pueden volverse menos potentes o pueden alterarse antes de la fecha de vencimiento.
  • En el pastillero puede poner una inicial para que sepas identificarlos como Y, de Yasmin.
  • No combines pastillas, es decir usa un solo compartimento para las mismas pastillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.