Que pasa, si a un niño de 5 años lo vacunaron en el nido contra la rubeola, sarampion y papera. Y cuando se fue a casa de su papa lo volvieron a vacunar en el m...(ver más)

No tiene mayor problema, es posible que presente efectos secundarios con mayor intensidad como malestar general brote en el cuerpo o fiebre entre otros.

Sin embargo, no debe perder de vista que es preferible que el niño presente algunos efectos secundarios, a que vaya a desarrollar sarampión, paperas, o rubéola, por no ser vacunado.

Si nota que su hijo se encuentra muy decaído o enfermo, le sugiero que asista a cita médica prioritaria.

Es recomendable qué mantenga el original y una copia del carnet de vacunación, para que esté siempre junto con el niño, a fin de que la persona que se encuentre con él, sepa cuándo y cuál vacuna le corresponde.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.