Porque al tomarme la glucosa en mi maquina en dos dedos uno de cada mano con la diferencia de 1 minuto me dio diferente resultado, es normal? Soy diabetica

Es normal que se den resultados diferentes, esto es un método preciso, pero puede haber algunas diferencias y esto NO representa ninguna anormalidad en el glucometro ni en la persona.

Es importante que sólo te tomes la gluconetria una vez para no preocuparte ni confundirte. Pasa lo mismo cuando se toma la tensión arterial en un brazo y después en el otro, siempre va a ser diferente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.