¿Es normal que la glucosa sea diferente en cada muestra de sangre? la glucosa me ha salido: 2012 en 73, 2014 en 91, 2015 en 95, 2016 en 73, 2017 en 73 y 2018 en...(ver más)

Si, es completamente normal que la glucosa tenga diferentes variaciones cada año. Estas variaciones incluso ocurren en minutos u horas ya que los niveles de glucosa dependen de los alimentos que consume, de su dieta y de otros factores hormonales. Sin embargo, todos sus valores se encuentran en valores normales y esto es lo mas importante.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad