Que puedo hacer mi problema de nervio ciatico si entreno en el gym y quiero aumentar pierna

Información adicional
No

Depende de los síntomas que haya presentado.

Si son leves e intermitentes, únicamente en miembro inferior, se sugiere realizar buen estiramiento y calentamiento tanto antes como después de la rutina de entrenamiento, esto prevendrá dolor.

Si los síntomas son intensos, persistentes, asociados a dolor lumbar, es importante que limite el ejercicio físico mientras pasa la crisis, y retome paulatinamente una vez la haya superado, así como es importante consultar previamente con un deportologo para que asigne una rutina de ejercicios según sus necesidades y capacidades. En este caso también es importante descartar hernia discal como causa de la neuritis, pues esto también supondría limitaciones en su rutina de ejercicio.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.