Si tomo la pastilla anticonceptiva siempre a las 11 y ayer me olvide y tome a las 18 pasa algo?

No, no pasa nada siempre y cuando no olvide la toma de una de las píldoras, por lo general se recomiendan que se tomen en el mismo horario para eviten olvidarlo pero no afecta en nada al metabolismo o efectividad de la píldora. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.