es posible que tenga hemorroides por lo que acudiré al médico este miércoles, pero quisiera saber qué pomada debería usar para aliviar los dolores estos días , ...(ver más)

Información adicional
presentó a demás parásitos intestinales

Habitualmente se usa ungüentos proctológicos a base de hidrocortisona con lidocaína y se suele acompañar con baños de asiento que consisten

Mezclar agua o sal en agua tibia ponerla en un platón y sentarse algunos minutos en dicho lugar, hay que tener en cuenta que el agua debe ser tibia nunca caliente por el riesgo de quemaduras y una dieta rica en fibra Papaya, pitaya, granadilla, ciruela, naranja, cereales de trigo o arroz, verduras y abundante líquido)

Las hemorroides son dilataciones de las venas del ano debido a aumento de la presión dentro del abdomen ya sea por esfuerzo o por estreñimiento, se debe tener en cuenta como signos de alarma el dolor intenso o el sangrado abundante

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.