Pregunta médica

es posible que tenga hemorroides por lo que acudiré al médico este miércoles, pero quisiera saber qué pomada debería usar para aliviar los dolores estos días , ...(ver más)

Información adicional
presentó a demás parásitos intestinales

Preguntado por mujer de 24 años

visibility69 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Habitualmente se usa ungüentos proctológicos a base de hidrocortisona con lidocaína y se suele acompañar con baños de asiento que consisten

Mezclar agua o sal en agua tibia ponerla en un platón y sentarse algunos minutos en dicho lugar, hay que tener en cuenta que el agua debe ser tibia nunca caliente por el riesgo de quemaduras y una dieta rica en fibra Papaya, pitaya, granadilla, ciruela, naranja, cereales de trigo o arroz, verduras y abundante líquido)

Las hemorroides son dilataciones de las venas del ano debido a aumento de la presión dentro del abdomen ya sea por esfuerzo o por estreñimiento, se debe tener en cuenta como signos de alarma el dolor intenso o el sangrado abundante

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.