Hola es que desde Ace unos días tengo un enrrojesimiento en una parte de glande y tambien tengo una picazón leve que puede ser esto gracias por su ayuda

Estos cambios en el glande pueden estar relacionados con la presencia de infecciones por hongos.

En este caso puede que se presente enrojecimiento y picazón o la presencia de una secreción de color blanco.

En el hombre y en la mayoría de las ocasiones esta infección puede ser de transmisión sexual y puede tener un curso autolimitado o requerir tratamiento a base de medicamentos con el clotrimazol.

Otra causa de ese tipo de alteración en el glande puede ser debido a reacciones alérgicas a diferentes compuestos como detergentes cremas perfumes o el uso del preservativo.

con el fin de valorar estas situaciones y acceder al diagnóstico de ecuador te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.