me gustraria saber que recomendaciones me pueden dar, ya que estoy muy asustado y ya no se que hacer, mi problema es que por una insignificancia pense que tenia...(ver más)

Información adicional
soy muy ansioso

Es posible que ya te hayan dicho estas palabras pero debes:

1. Estar tranquilo, a los 16 años es muy raro que aparezca un tumor, esto es muy poco probable y menos en una persona sana y sin antecedentes.

2. Muchas veces nuestras preocupaciones son tan grandes que nos impiden seguir con nuestra vida normal, tu no puedes permitir que este miedo afecte tu vida, debes seguir adelante.

3. Si a pesar de lo anterior, te sigues sintiendo mal y con miedo, debes buscar la ayuda de algún profesional, un médico puede ayudarte a sentir mejor, quizás con algunos exámenes paraclinicos normales te sientas mejor, o simplemente con alguien que te pueda escuchar y orientar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.