Entonces puedo estar tranquila, porque eso es normal de mi ciclo, me había asustado mucho,, pensé que pasaba algo con mi ciclo!!

Así es, puedes estar tranquila, ya que, como te explicaron anteriormente, el ciclo menstrual puede variar durante la vida reproductiva y experimentar cambios como en las características del sangrado, retraso o adelanto del periodo, cambio en los síntomas asociados al ciclo, entre otros. Además, los niveles hormonales pueden sufrir variaciones por factores externos como uso de anticonceptivos hormonales, cambios significativos en el peso, ejercicio físico intenso, estrés emocional, entre otros.

Recuerda que el ciclo menstrual normal de una mujer es de 21 a 35 días.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.