Tengo el Sindrome de Sjogren y me caen mal las gotas para. Producir saliva q otra alternativa hay?

Información adicional
Lupus sistemico y soy alergica a la. Penicilina

otras alternativas pueden ser mantener un estado de hidratación constante y la utilización de geles hidratantes de la mucosa oral, ese tipo de preparar los puedes encontrar a nivel comercial de venta libre pueden contener hidroxicelulosa oasis de glicerina o gelatina.

En el caso de ese día clásico es importante mantener tanto los ojos como la boca hidratada eso con el fin de evitar lesiones por la deshidratación en los ojos se evitan ulceras corneales y en la boca se evitan infecciones periodontales o en las encías.

Espero estoy en tado si requieres información adicional por favor escríbenos.