siento que mis testiculos se me contraen mucho hacia el cuerpo generando que el mismo pene pareciera como mas pequeño lo que me implicaria un poco al orinar ......(ver más)

Probablemente no. Los espermatoceles son acumulaciones quísticas benignas de esperma que se localizan en la cabeza del epidídimo. Estas dilataciones suelen ser asintomáticas y no requieren de un tratamiento específico. La cirugía es considerada cuando el paciente manifiesta dolor o el espermatocele crece progresivamente.

Finalmente, Se debe tener en cuenta que los testículos se contraen de forma normal ante algunos estímulos como el cambio de la temperatura.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante y discutir las opciones terapéuticas disponibles.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.