comí en exceso comida con grasa y al siguiente Amanecí con diarrea, dolor de huesos,dolo de espalda en la parte de arriba super fuerte , dolor de cabeza. y reto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que haya sido por la ingesta de la grasa, usualmente cuando se presentan estos síntomas después de la ingesta de comida con abundante grasa, se debe a problemas a nivel del hígado, específicamente en la vesicula.

Por lo anterior si el dolor abdominal sigue presente deberías realizarte una ecografía de abdomen superior que permita visualizar el hígado y la vesícula.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.