¿Podrá haber ovulación tras la regla o en su fecha adecuada? Mi pregunta es porq ingesta de la postday crea desajustes, por tanto no se si sucedan cambios en la...(ver más)

Información adicional
El mes pasado tomó la postday, prueba de sangre negativa (15 días dps), anteayer vino su regla. Su 2do día de regla tuvimos relaciones, temo a que ovule tras el periodo y conciba (...(ver más)

No, durante el periodo menstrual no se presenta ovulación.

Con lo que usted refiere no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que ella no se encontraba en sus días fértiles, puede estar tranquilo.

La pastilla de emergencia crea desajustes en el periodo menstrual, porque es una alta carga de hormonas, qué altera el nivel hormonal normal del ciclo menstrual.

Es importante que piensen en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.