Tengo lupus tengo una eruccion en las piernas de hace tiempo y no se me quita . Que puedo usar ? Y tengo infeccion en los oidos que me puedo echar ?

Información adicional
Lupus

Dado el antecedente de enfermedad autoinmune , es necesario que consulte a valoración presencial para evaluar ambas manifestaciones .

NO se recomienda la automedicación bajo ningún escenario.

Respecto a las lesiones en la piel se debe descartar :

  • Dermatitis alérgica
  • Escabiosis : infección por ácaros
  • Estrés, ansiedad
  • Irritación por productos de aseo o prendas de vestir
  • Foliculitis
  • Reacción adversa a fármacos

Acuda dada la persistencia, comente hace cuánto presenta estas lesiones, con qué mejoran o empeoran, viajes recientes , contacto con personas con síntomas similares , presencia de fiebre , náuseas, vomito, comezón, diarrea, úlceras en la boca y malestar general.

Evite la automedicación y manipulación de la zona .