Me vino la regla el 11 de Junio y se me fue el 18 de Junio, desde entonces he tenido una molestia en los ovarios, todo el mes y hasta la fecha de hoy 7 de julio...(ver más)

Lo que mencionas es normal y puede deberse a cambios propios asociados al ciclo menstrual, pues recuerda que los niveles hormonales varían a lo largo del ciclo menstrual, produciendo síntomas como los que indicas: hipersensibilidad de mamas y en el pezón, dolores abdominales bajos como cólicos, dolores de cabeza, cambios de humor, entre otros.

Debes saber que estos síntomas son esporádicos y pueden ser autolimitados, pero si persisten o empeoran, es necesario que consultes con tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.