El 11 de junio me apliqué la primer dosis de Mesigyna, fue en el 2do día de mi menstruación, a los 4 días tuve relaciones y he tenido relaciones hasta la fecha ...(ver más)

No es posible que se trate de un embarazo.

La inyección al aplicarla al segundo día de la menstruación garantiza su efectividad y protección por el resto del mes, sin necesidad de requerir el uso de condones.

Debes tener presente que el manchado café es uno de los efectos secundarios mas comunes con el uso de anticonceptivos, pues puede presentarse incluso con los otros métodos; debes estar atenta a que este flujo no presente mal olor, picazón o ardor vaginal, pues esto puede sugerir una infección del flujo.

Adicionalmente si este manchado se siguiera presentando todo el mes, es importante que solicites una cita médica para definir un tratamiento o bien cambiar de método.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.