Mi regla llegó la última vez el 21 de junio y ese mismo día me apliqué la primera dosis de Mesigyna. Desde ese día no he tenido relaciones sexuales, pero desde ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que se trate de un manchado intermenstrual que es normal y esperable para el método, más si es la primera dosis. Esto se corregirá con el tiempo, cuando su cuerpo se adapte a la concentración hormonal del método.